¿Qué son las feromonas?

Durante muchos años, diversos científicos de todo el mundo han estudiado el comportamiento de los seres vivos y las distintas formas de atraer al sexo opuesto.
Una de las sustancias corporales que más efectos provoca en los otros es la feronoma.

Ésta es una sustancia química secretada por glándulas exocrinas, que una vez liberada, genera diferentes comportamientos entre los individuos

Las Feromonas  son moléculas derivadas de ácidos grasos producidas por diferentes glándulas que las eliminan en forma voluntaria. Esta secreción es lo que hace atractivos sexualmente a hombres y mujeres. Además, cuando las feromonas son secretadas en grandes cantidades inducen el apareamiento.

Por otra parte, en el cuerpo humano se pueden distinguir dos sistemas olfativos que actúan en forma independiente. Uno se ellos es el sistema normal  que actúa a través del sistema nervioso, límbico y amígdala. En segundo lugar, se encuentran las feromonas que actúan a través del órgano vomeronasal, bulbo olfatorio secundario, amígdala e hipotálamo.

Existen países donde las feromonas son utilizadas para la fabricación de famosos perfumes. Incluso el cine también destacó el poderoso efecto que tiene este aroma en el ser humano, en la película El perfume.


 

Volver

* Inicio Información

* Feromonas: La comunicación entre los animales.

* ¿Como Funcionan?

* ¿Que es Pheromore?

* ¿Que es Enamor?

* ¿Que es Pure Sex?

* ¿Que son las feromonas Passion?

* ¿Que quiere decir la concentración?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iniciocio | productos | cómo comprar | contacto | info. feromonas

www.gruposexshop.cl - 2008